Rimix Radio
Nacionales

Capturado se tiró del segundo piso de la Fiscalía en Medellín, buscando escapar, y resultó herido

El hombre cayó justo sobre el sistema de seguridad del bunker en Medellín donde fue rápidamente recapturado y trasladado a un centro asistencial.

Dos cámaras de video captaron el intento de fuga de película de un hombre que había sido detenido en el bunker de la Fiscalía General de la Nación , sede Medellín, y quien en su intento resultó herido.

En las imágenes se ve cómo esta persona, capturada por uniformados de la Policía Metropolitana, aprovechó que le habían quitado las esposas mientras le hacían la reseña para emprender su escape.

En medio de su afan, el hombre procedió a lanzarse desde el segundo piso, con el infortunio que cayó en el sistema de seguridad del edificio, donde fue recapturado.

Debido a que el hombre reportó algunas heridas, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, donde se recupera de las lesiones y donde tiene acompañamiento de las autoridades.

“Al momento de hacer su arraigo, necesitamos sacarle sus huellas dactilares, necesitamos tomarle unas fotografías y por ello se le había retirado las esposas”, manifestó coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Agregó el alto oficial que el capturado había violado la medida de prisión domiciliaria por el delito de tráfico y porte de estupefacientes. Ahora la pena será mayor por el intento de fuga.

Vea los impresionantes videos aquí:

 

 

Related posts

Un guardia fue encontrado muerto en un baño del Palacio de Justicia

PaisaEstereo

Concejal le arrancó un dedo a un hombre en Algarrobo, Magdalena

admin

Comerciantes y empresarios de Santa Marta en desobediencia civil

admin

Leave a Comment