Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturado el terror de los finqueros en el Suroeste de Antioquia

Foto / Ejército Nacional

Según el ejército alias Omega tendría amedrentados a los finqueros de la zona con extorsiones y amenazas, además, sería el jefe político del grupo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El ejército entregó detalles del operativo que desarrolló en el Suroeste de Antioquia, específicamente en Urrao, donde capturó a un hombre conocido con el alias de Omega, quien aparte de ser el cabecilla político del grupo criminal Clan del Golfo, sería el encargado de ordenar extorsiones y amenazas contra algunos finquerosde la zona, también fue detenida una mujer.

“En la vereda La Encarnación se capturan tres presuntos integrantes del Clan del Golfo, entre ellos, uno de los cabecillas “Samuel u Omega”, quienes venían atemorizando a los aguacateros, ganaderos y comerciantes, extorsionándolos y afectando la seguridad en ese municipio”, detalló el general Juvenal Díaz, comandante de la Séptima División del ejército.

El oficial también entregó detalles del operativo que se hizo contra alias Bum, cabecilla del Clan del Golfo en el municipio de El Bagre, donde sostuvieron un combate con el ejército, dos presuntos ilegales murieron en el operativo desarrollado en la vereda la Bonga.

Related posts

Estudiantes en Sincelejo reciben raciones alimentarias del PAE en medio del paro

admin

Macroproyectos de Barranquilla duplicarán empleos en sector construcción

admin

Rescatan a bebé abandonada en una casa: gritaba llamando a su mamá

PaisaEstereo