Canadiense pasa el susto de su vida tras robo de cicla en la calle 17

POR: KENJI DOKU

Sarah Stark, oriunda del país del norte, iba a salir de la ciudad con destino hacia Bucaramanga para continuar con su periplo por Suramérica.

TOMADA DE:elheraldo.co

La canadiense Sarah Stark, en un español a medias, señaló este lunes que pasó el susto de su vida en la calle 17, en el sector de La Chinita, cuando delincuentes la despojaron de su bicicleta con la que se movilizaba y tenía planeado salir de la ciudad por la ruta hacia Ciénaga.

La mujer dijo que salió de la vivienda donde se estaba alojando y tomó esa ruta en la mañana. Sin embargo, por el paso de este sector, le apacieron unos individuos armados con cuchillos y le quitaron el vehículo de pedal.

“Iba en mi bicicleta hasta Bucaramanga, quería conocer la ciudad”, expresó Stark en diálogo telefónico con este medio.

Según la extrajera, ella emprendió su recorrido por las Américas desde 2016 y llegó a Colombia en abril de 2017, después de ocho meses de viaje.

“Mi primera ciudad de Colombia fue Turbo, de ahí cogí en la bicicleta hasta Santa Marta y luego a Barranquilla”, añadió.

Ahora la canadiense planeaba visitar la llamada ‘Ciudad de los Parques’ y retornar antes de finalizar febrero para llegar a tiempo a Barranquilla para Carnaval.

Este medio conoció que apenas la mujer denunció el caso en el CAI Coolechera, los uniformados hicieron un barrido en la zona y consiguieron la bicicleta de Sarah.

Compartir: