Camioneta arrolló diez semovientes en carreteras del Atlántico

Según las autoridades el conductor del vehículo iba con exceso de velocidad. También se busca al dueño de los animales, quien sería sancionado porque el ganado no debería estar circulando por la vía.

POR: JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

A un posible exceso de velocidad atribuyen las autoridades el accidente en el que diez semovientes resultaron arroyados por un vehículo cuando se desplazaba por la variante que une a los municipios de Sabanalarga y Palmar de Várela, Atlántico.

TOMADA DE:eluniversal.com.co/

Las autoridades confirmaron que el conductor Tairo Miguel Cuesta Morris, quien conducía la camioneta Toyota de placas SZK789, resultó ileso, pero los diez novillos quedaron muertos y heridos en la vía. Lo que aprovecharon las personas que viven cerca del lugar para descuartizar a los animales y aprovechar su carne para el consumo.

Carlos Granados, director del Tránsito del Atlántico, sostuvo que, aunque preliminarmente se ha podido saber que pudo ser el exceso de velocidad lo que provocó el accidente, se investigará para conocer las verdaderas causas del mismo.

También manifestó que se está buscando al dueño de los semovientes para una posible sanción. “Porque el Código Nacional de Policía establece sanciones para los propietarios de ganado que circulan por las carreteras del país”.

El hecho se registró en la mañana de este jueves, terminó diciendo el director del Tránsito del Atlántico, Carlos Granados.

Compartir: