Cámaras de seguridad de la Terminal captaron a pareja señalada de matanza en Las Terrazas

Cortesía.

POR: DIANA NAVARRO

Luis Alberto Orozco y Bileidis Meza se encontraban huyendo desde el día de los hechos.

TOMADA DE:elheraldo.co

La Policía montó una cacería para dar con el paradero de la pareja conformada por Luis Alberto Orozco Cantillo y Bileidis Yoselin Meza  Salas, a quienes se les señala de participar en el múltiple crimen del barrio Las Terrazas.

Una fuente judicial confirmó a EL HERALDO que ambos quedaron registrados en cámaras de seguridad de la Terminal de Transportes  ubicada en Soledad donde llegaron con sus cuatro pequeños.

Estando allí compraron tiquetes con rumbo a la ciudad de Cartagena. De inmediato tomaron contacto con las autoridades de Bolívar para que les siguieran la pista.

La fuente judicial señaló que alguien los reconoció gracias a las fotografías que circularon de los presuntos asesinos y los delató a las autoridades, quiénes ofrecían una recompensa de $10 millones por información sobre ellos.

Fue así como a las 5:30 de la mañana de este martes efectivos de la Armada Nacional y agentes de la Policía de Bolívar llegaron hasta en municipio de Calamar, Bolívar, específicamente en Isla Barreto y en una casa de una barrio de invasión, encontraron a Orozco Cantillo y Meza Salas.

En pocos minutos serán conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía seccional Atlántico para que respondan por los hechos donde fueron asesinados a cuchillo Jaime Enrique Herrán, Griselda Acevedo, Betzaida Acevedo y Sandra Ricardo el pasado sábado 2 de febrero.

Compartir: