Connect with us

Nacionales

Caen ‘Los lobos’, una red que distribuía drogas en los entornos universitarios

BLU Radio. Adolescentes Alucinógenos / Foto: Suministrada

BOGOTÁ

Algunos de los estupefacientes los camuflaban entre productos de panadería.
Por: Sylvia Charry, BLU Radio/

La Fiscalía, con apoyo del Ejército, capturó a cuatro hombres que pertenecían a una red denominada ‘Los lobos’, señalados de vender drogas en los alrededores de una universidad de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. Algunos de los estupefacientes los camuflaban entre productos de panadería.

TOMADO DE: bluradio.comResultado de imagen de bluradio.com

“Videos, audios y conversaciones, a través de mensajes de WhatsApp y redes sociales, pusieron en evidencia el presunto actuar ilícito de estas personas que hacían entregas de estupefacientes a domicilio y camuflaban la marihuana entre galletas, tortas y trufas para ganar espacio entre los jóvenes”, informó la Fiscalía a través de un comunicado.

Los cuatros capturados son Gabriel Mauricio Cano González, Sergio Andrés López Galindo, Camilo Andrés Bermúdez Ibáñez y Jhon Alexis Godoy Corredor, a quienes la Fiscalía les imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.
Los cargos fueron aceptados por Jhon Alexis Godoy Corredor y Sergio Andrés López Galindo, a este último también le formularon el delito de violencia contra servidor público. El juez decidió enviarlos a la cárcel preventivamente.

“la Fiscalía explicó que ‘Los Lobos’ utilizaban un apartamento para vender los estupefacientes. El inmueble pertenecía a Gabriel Mauricio Cano González, quien vivía con Jhon Alexis Godoy Corredor. Asimismo, fueron presentados elementos probatorios como chats de WhatsApp en los que coordinaban la cantidad de droga, horas y lugares para cumplir con las entregas a domicilio”, explicó la entidad.

En los allanamientos fueron incautadas diferentes cantidades de marihuana, tres grameras, frascos de una sustancia similar al popper, un teléfono celular y elementos utilizados para prensar y procesar drogas.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE