Connect with us

Nacionales

Buscan a hombre que tiraron al océano Pacífico por robarle su lancha

Foto: Armada Nacional

La Armada Nacional de Buenaventura desplegó todo un operativo muy cerca a la desembocadura del río Naya donde ocurrieron los hechos.
Por: Redacción Digital BLU Radio/
Las autoridades en Buenaventura desplegaron un operativo para encontrar a un hombre que fue arrojado por delincuentes al océano Pacífico por robarle su lancha.

TOMADO DE: bluradio.comResultado de imagen para bluradio.com

El hecho se registró el pasado lunes 20 de enero en el sector de la desembocadura del río Naya donde los delincuentes lo abordaron.

Afirman las primeras versiones que los delincuentes se le montaron a su embarcación, en la que se movilizaba con otras tres personas, y generaron un forcejeo, luego de golpearlo lo tiraron al mar.

Los otros ocupantes también fueron atacados, uno falleció debido a los impactos de bala, otro resultó herido y otro ileso. Fueron encontrados en una playa.

El hecho provocó que las comunidades aledañas llamaran a las autoridades. La Seccional de Investigación Judicial, Siji, de Guapi, Cauca, tomó la denuncia mientras que la Estación de Guardacostas de Buenaventura desplegaron de inmediato sus unidades de reacción rápida.

Según el capitán de fragata Néstor Ovidio Castellanos Zambrano, comandante de Guardacostas del Pacífico, la versión de la comunidad afirma que los ocupantes de la embarcación se dirigían hacia López de Micay.

“Se han dispuesto todos los medios disponibles para dar con el paradero de este hombre y se desarrollan operaciones para blindar esta línea de comunicación marítima de organizaciones al margen de la ley”, precisó el capitán Castellanos.

Finalmente, las autoridades pidieron a los navegantes a reportar cualquier anormalidad a través de la línea 146 o canal 16 VHF marino y brindar cualquier información que permita establecer el paradero de la persona desaparecida.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE