Connect with us

Nacionales

Bus de metroplús se accidentó en la estación Fátima

El accidente ocurrió en la estación Fátima, cerca a la altura de la Unidad Deportiva de Belén. FOTO CORTESÍA

MATEO ISAZA GIRALDO |

Nueve personas lesionadas fue el saldo que dejó, en la mañana de este viernes, un accidente de tránsito de un bus articulado del Metroplús en la estación Fátima, occidente de Medellín.

Así lo confirmó el Metro de Medellín al agregar que el siniestro, que ocurrió a las 8:31 de la mañana, no dejó lesionados de gravedad. Sin embargo dos ambulancias atendieron el caso y trasladaron a centros asistenciales a siete de los heridos. Los dos restantes fueron dados de alta en el lugar de los hechos.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen de elcolombiano.com

“Lo sucedido no afectó la operación de las líneas 1 y 2 de buses, solo se deshabilitó la parada de unidades en Fátima por vía ascendente”, explicó el metro.

Aumento de pasajeros

El metro informó además que ese caso fue la única novedad operacional registrada durante la mañana de este viernes en que comenzaron las restricciones ampliadas del pico y placa por la mala calidad del aire.

“Desde las 04:15 horas hasta las 10:00 horas de hoy viernes 28 de febrero se movilizaron en el Metro 486.141 viajeros, un 10,28% más en comparación con la misma franja horaria del pasado viernes 21 de febrero cuando se movilizaron 440.822”, indicó la entidad.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE