RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bomberos evacuan edificio en Envigado por fuga de gas

DANIELA JIMÉNEZ GONZÁLEZ |

El equipo de bomberos de Envigado, al sur del Valle de Aburrá, confirmó la evacuación en la mañana de este jueves de las dos torres de apartamentos del edificio Volga de la Cuenca, ubicado en el sector de Señorial.

TOMADO DE: elcolombiano.comNoticias de todos los deportes | El Colombiano

El motivo de la emergencia fue una fuga de gas que obligó la evacuación preventiva de todos los habitantes de este conjunto residencial. De acuerdo con Luis Bernardo Morales, capitán de Bomberos de Envigado, las autoridades llegaron a Volga de La Cuenca en compañía de una máquina extintora, una unidad de rescate y una ambulancia. Primero los rescatistas ayudaron a salir a todas las personas que viven en la primera torre de apartamentos y, según Morales, solo una persona resultó muy afectada por la inhalación de gases.

Posteriormente, indicó el capitán de bomberos, el equipo de rescate procedió a evacuar a los vecinos de la segunda torre de apartamentos. En el sitio hicieron presencia los funcionarios de Empresas Públicas de Medellín (EPM), encargada de las respectivas labores para controlar la fuga.

Al respecto, la unidad de Comunicaciones de EPM indicó que los reportes indicaron el olor a gas en zonas comunes y apartamentos de la urbanización. La cuadrilla se encuentra revisando la situación y aún no hay reporte de causas.

Related posts

Anuncian acciones penales contra conductor que insultó a dos mujeres guías de tránsito en Bogotá

PaisaEstereo

Venta de UNE: otra vez vuelve a debate en el Concejo este jueves

admin

Salvajes motoladrones inmovilizaron a su víctima de un botellazo: impactante video

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE