Connect with us

Nacionales

Barranquilla estrena dos rutas aéreas en menos de una semana

Cortesía Aeropuerto Cortissoz

El buen momento de Barranquilla no es momentáneo. Es el resultado de un trabajo del sector público y privado que ha llamado la atención de grandes inversionistas entre ellos aerolíneas que quieren conectar a ‘La Arenosa’ con nuevos destinos de manera directa.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Resultado de imagen para logo caracol radio png
Es por eso que en menos de una semana, la capital del Atlántico pondrá en marcha dos nuevas rutas aéreas que conectarán internacionalmente a la ‘Casa de la Selección Colombia’ con Aruba y Bonaire y nacionalmente con Cali.

El pasado viernes 13 de noviembre la ciudad recibió el primer vuelo chárter con 43 pasajeros de Aruba Airlines que tendrá dos frecuencia semanales desde y hacia «la isla feliz» de Aruba con conexiones a Curazao y Bonaire, fortaleciendo la proyección no solo de Barranquilla sino del Caribe colombiano.

Por otra parte, las buenas noticias para los viajeros en ‘La Arenosa’ y de ciudades vecinas continúan este viernes 20 de diciembre cuando GCA Airlines inaugure la ruta Barranquilla – Cali en aviones Boeing B737-400, con capacidad para transportar 144 pasajeros.

El itinerario de la ruta será la siguiente: Salida Cali 7:00 am | Llegada Barranquilla 8:26 am – Salida Barranquilla 9:16 am | Llegada Cali 10:48 am con frecuencia los lunes, miércoles y viernes.

Para el alcalde Alejandro Char, la capital del Atlántico sigue conectándose al mundo y con nuevas rutas aéreas que llegarían para el próximo año para seguir conectando a la ciudad con otros países caribeños.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE