Connect with us

Entretenimiento

Barranquilla está de fiesta: 16.000 bailadores protagonizarán La Guacherna

Colprensa / Archivo

Este viernes no es un viernes cualquiera en Barranquilla: hoy es noche de faroles y luceros que iluminarán la carrera 44 en donde habrá un río de colores, disfraces y alegría desbordante con La Guacherna.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen para logo caracol radio png

Serán 16.000 actores del carnaval que integran más de 300 grupos folclóricos que saldrán a rendir homenaje al maestro de la música tropical, Juan Piña, uno de los discípulos más queridos por la gestora del desfile, Esthercita Forero.

La Guacherna tendrá 10 grandes bloques de danzantes que rinden homenaje a las canciones más queridas de Juan Piña como «Cóctel de Piña», «La Tumbacatre», «Baila Simón», entre otros.

A su turno la bellísima reina del Carnaval, Isabella Chams, no se cambia por nadie al convertir en realidad el sueño de toda su vida. En esta ocasión rendirá un homenaje a la comparsa a la que ha pertenecido durante los últimos años: «Selva Africana», luciendo un vestido al que ha llamado ‘Rugido de Carnaval’.

Este desfile, 8 días antes de la Batalla de Flores, evoca los tiempos de los abuelos, cuando salían del populoso Barrio Abajo improvisadas entre comparsas con faroles despertando a todos con su música y alegría.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE