Connect with us

Vida

Barranquilla asigna hospital para atender eventuales casos de Coronavirus

Imagen de referencia / Colprensa

Las autoridades sanitarias de Barranquilla han asignado al Camino de la Ciudadela 20 de Julio como el centro asistencial en donde en primera instancia atenderían un eventual caso de Coronavirus en la ciudad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen para logo caracol radio png

Así lo señaló la directora de Mi Red IPS, Martha Rodriguez, en diálogo con Caracol Radio al ser interrogada cómo se ha preparado la red pública hospitalaria ante la alerta mundial que ha generado este virus.

Rodríguez afirmó que «allí tenemos seis camas aisladas y se podría aumentar en 12, de las 494 camas que tienen disponibles todos los caminos de la IPS Mi Red.

«Nuestro personal médico ya ha sido capacitado para enfrentar si se llegase a presentar casos de Coronavirus en la ciudad. Además, esta semana serán capacitados el personal que están en las Unidades de Cuidados Intensivos», señaló.

La funcionaria indicó que ya se han abastecido de tapabocas y que ya se está gestionando tener una vestimenta especial para el cuerpo médico para atender algún caso sospechoso.

Ha indicado la funcionaria que también se trabajará con el laboratorio de salud pública y con el Instituto Nacional de Salud de presentarse cualquier caso sospechoso.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE