En balacera en Bello murió un joven de 14 años

Foto: Santiago Mesa Rico

MATEO ROBLEDO YEPES

En hechos que se presentaron esta tarde en el municipio de Bello, en el Norte del Valle de Aburrá, perdió la vida un menor de edad.

TOMADA DE:.elcolombiano.com

El Colombiano

Según el General Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, el joven tenía 14 años y resultó herido en tiroteo que se presentó en el sector Buenos Aires de ese municipio. Después murió mientras era atendido en un centro asistencial.

Sobre las causas de la balacera, Camacho señaló que “es la misma confrontación entre bandidos” y manifestó que el menor asesinado no está referenciado como perteneciente a ninguno de los grupos ilegales que operan en la zona.

El uniformado se refiere a los asesinatos y enfrentamientos entre integrantes de las bandas “el Mesa”, “Pachelly” y “Niquía Camacol”, confrontación que tiene alterado el orden público en la localidad desde finales del año pasado.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, dijo este martes en un consejo de seguridad que la situación de Bello es preocupante, con un aumento de 118,5 % en el número de homicidios en lo que va este año, con respecto al mismo periodo de 2018.

 

 

Compartir: