Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Avioneta se accidentó en Juan de Acosta, Atlántico: dos ocupantes fallecieron

Avioneta que cayó en Juan de Acosta en accidente que dejó dos personas muertas. Cortesía.

Diana Comas

En zona rural del corregimiento de Santa Verónica ocurrió el siniestro en el que la aeronave se precipitó a tierra dejando el saldo fatal de dos muertos.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fue hacia las 8:30 de la mañana cuando residentes de la zona vieron cómo una avioneta de matrículas HJ 097 sobrevolaba a muy baja velocidad y minutos después presenciaron cómo se apagó uno de los motores y se registró un fuerte impacto en la finca Santa Rosa, del sector conocido como El Jobo.

En medio de la emergencia los dos ocupantes de la aeronave perdieron la vida en el lugar de los hechos, de acuerdo con el reporte del Coronel Jhon Urrea, comandante de la Policía del Atlántico.

“Las primeras personas que llegaron allí son moradores del sector quienes alertaron a través de la línea única de emergencias. Al llegar los organismos de socorro, se encontró la avioneta colisionada y dos cuerpos en su interior”, informó el Coronel.

Se conoció además que debido a que el accidente ocurrió en zona enmontada, las autoridades tuvieron que caminar al menos dos kilómetros y medio para poder llegar al sitio.

“Estamos en coordinación con los bomberos para hacer el proceso de extracción segura de las víctimas y poder establecer sus identidades”, añadió el comandante de Policía del Atlántico.

Se desconocen las causas del accidente
El comandante de la Policía del Atlántico, precisó que se desconocen las causas de la colisión. Sin embargo, no se descarta que haya influido las condiciones climáticas.

 

Related posts

‘Familias en su Tierra’ llegó a San Onofre con millonaria inversión

admin

¡Pasada y dañina! Capturan a dos personas en San Pedro de los Milagros por distribución ilegal de carne

admin

Ganadería cordobesa logra 100 ejemplares puros de Wagyu y se consolida como segundo productor nacional

admin

Comfama impulsa el desarrollo de Antioquia con proyectos de infraestructura que generan empleo y bienestar regional

admin

Defensa civil prepara comunidades ante posibles huracanes: en San Andrés ya hubo simulacro

admin

Se incrementan en un 540 % los casos de tosferina en Medellín: 32 pacientes confirmados

admin
G-FFNCJEB2QM