Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Autoridades investigan presunto homicidio a un menor en La Estrella

Imagen de referencia de muerte. Foto: Getty / Artur Borzecki Photography

Laura Melissa Sampedro

El menor llevado de urgencia a una unidad hospitalaria por un golpe en la cabeza, pero falleció por un impacto de bala.

En las últimas horas, las autoridades registraron un hecho de violencia contra un menor de edad en zona rural al sur del municipio de la Estrella. Al parecer, el menor de 16 años se encontraba herido en una vía que linda con los límites de Caldas, Antioquia.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El menor de edad fue auxiliado por el cuerpo de bomberos del municipio de Caldas Antioquia, después de la alerta de la ciudadanía, que en primera instancia reportó que al menor lo habían golpeado en la cabeza y luego fue abandonado en el sector.

Por tanto, las autoridades realizaron su traslado a una unidad hospitalaria, donde lo atendieron de manera urgente por sus heridas de gravedad.

General Oscar Andrés Lamprea, Comandante de la Policía Metropolitana, señaló sobre el caso: “Inicialmente nos habían manifestado a una persona que tenía un golpe en la cabeza, pero posteriormente ya cuando se realizan las diligencias, el médico evidencia que tiene su impacto con arma de fuego en su cráneo. Desafortunadamente, pue,s por la gravedad de las heridas, este menor fallece”.

La Policía investiga
Según el informe de las autoridades, aunque fue atendido por un golpe en la cabeza, se encontró que habría sido impactado por arma de fuego en la cabeza y por la gravedad de sus heridas falleció.

Continúan las investigaciones para esclarecer los hechos de violencia contra el menor de edad en sur del Valle de Aburrá.

 

Related posts

¿Adiós Uber y Cabify? Taxistas de Bogotá se van a paro el 14 de mayo

PaisaEstereo

Capturan a presunto responsable de asesinar a Policía en Medellín

admin

Tarifa de Soat bajará 50% para motos de bajo cilindraje y transporte público desde 2023

PaisaEstereo