Connect with us

Nacionales

Atraco dentro de un bus terminó con la muerte del presunto ladrón en Bucaramanga

Foto/ Lo que pasa en Bucaramanga

Un soldado profesional retirado, quien iba dentro del bus, reaccionó para impedir el hurto y se generó una riña.

Lo que comenzó como un atraco dentro de un bus que cubría la ruta Rionegro – Bucaramanga, terminó en homicidio luego de que uno de los pasajeros reaccionara e hiriera de muerte al presunto ladrón.

TOMADO DE: vanguardia.comResultado de imagen de vanguardia.com

Ocurrió hacia las 7:30 de la noche del domingo a la altura del puente de Colseguros. Al parecer un hombre intimidó al conductor con un arma blanca para obligarlo a que le entregara las pertenencias y el producido del día.

Al ver lo que ocurría, uno de los pasajeros quien es soldado profesional retirado y viajaba al lado del conductor, reaccionó y se enfrentó al ladrón.

Se generó una riña. En medio del forcejeo, el presunto delincuente, de 29 años, terminó con heridas en la espalda, rodilla derecha y en la parte izquierda del pecho.

Agonizante fue trasladado en ambulancia al Hospital Local del Norte donde falleció. Por su parte, el hombre que impidió el hurto terminó con heridas en el codo izquierdo, mano izquierda, brazo derecho y en el rostro. Tras recibir atención médica fue dejado a disposición de la Fiscalía.

La Unidad de Criminalística de la Sijin realizó la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE