Connect with us

Nacionales

Atentos | Dos estaciones del metro de Medellín estarán cerradas

La afluencia de viajeros ha caido en un 80 %. Foto: Julio Cesar Herrera

MARÍA VICTORIA CORREA |

El Metro de Medellin informó que debido a que la afluencia de usuarios se ha reducido hasta llegar a un 80 % con corte a las 4:00 p.m. de este sábado 21 de marzo y previendo que así continuará durante los siguientes días, se cerrarán hasta el 12 de abril las estaciones Alpujarra (línea A) y Cisneros (línea B), y la parada Chagualo (línea 1 de buses). Estas estaciones presentan una reducción significativa en su demanda por parte de los usuarios.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen de elcolombiano.com

Cabe recordar que este domingo 22 y el lunes 23 de marzo, la operación comenzará en el horario habitual de días festivos, es decir, a las 5:00 a.m., y finalizará a las 10:00 p.m.

Es importante anotar que el servicio se prestará para quienes nos van a cuidar y tienen permitida su movilidad en el marco de la ‘Cuarentena por la Vida’: miembros de la Fuerza Pública, del Ministerio Público, de los organismos de socorro, de la Fiscalía General, personal médico, quienes requieran una atención prioritaria en salud y sus acompañantes: personas que trabajen en comercios de primera necesidad; trabajadores del Sistema Integrado de Transporte, entre otros mencionados en el Decreto.

Domingo y festivo:

Líneas A, B, Tranvía y líneas O, 1 y 2 de buses:

5:00 a. m. – 10:00 p. m.

Línea K:

8:30 a. m. – 10:00 p. m.

Líneas H, J y M:

9:00 a. m. – 10:00 p. m.

El Metrocable línea L (Arví) no presta servicio, tal como se informó esta semana, debido a una decisión adoptada por la Empresa con el fin de contribuir a la contención del coronavirus, teniendo en cuenta que esta línea posee una vocación turística.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE