Connect with us

Nacionales

Ataque sicarial en Soledad deja tres personas heridas

Alias Brayitan, a quien iba dirigido el ataque, entró a cirugía en la clínica Campbell.

De acuerdo con la Policía, el atentado fue dirigido a un joven conocido con el alias de Brayita, quien recibió un balazo en la cabeza.

TOMADA DE:elheraldo.co

EL HERALDO

En el hecho, balas perdidas alcanzaron a un hombre y una adolescente.

Tres personas resultaron heridas en un ataque sicarial que se registró hacia las 7:35 de la noche de este jueves, en la carrera 44 con calle 28, barrio Costa Hermosa, en el municipio de Soledad.

Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Brayan Enrique Miranda Orellanos, de 22 años, alias Brayita, a quien –según el reporte de la Policía– iba dirigido el atentado a bala.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, dos hombres que se movilizaban en moto llegaron hasta el lugar, desenfundaron un arma de fuego y dispararon en varias ocasiones contra ‘Brayita’, impactándolo en la cabeza.

Los otros dos lesionados son personas que iban pasando por el lugar y fueron alcanzados por balas perdidas. Se trata de Hugo Alfonso Hernández Ortiz, de 27 años, y una adolescente de 17.

Alias Brayita fue trasladado a la clínica Porvenir, en Soledad, donde recibió atención médica y luego fue remitido a la clínica Campbell de la calle 30 con carrera 14, para ingresar a cirugía.

Por su parte, Hernández Ortiz recibió un balazo en la pierna izquierda y es atendido en la clínica Porvenir. Mientras que la adolescente llegó al PASO Simón Bolívar con un impacto en el antebrazo derecho.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE