Connect with us

Nacionales

Así puede mercar en Medellín durante este fin de semana

JOAQUIN SARMIENTO / AFP

El alcalde de Medellín anunció modificaciones a la cuarentena por la vida para que las personas se puedan aprovisionar de alimentos

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen para logo caracol radio png

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció modificaciones al decreto de la ‘Cuarentena por la Vida’ que inició desde este viernes a las 7 de la noche y se extenderá hasta el martes 24 de marzo a las 3 de la madrugada, con el fin que las personas se puedan aprovisionar de alimentos para la cuarentena obligatoria declarada por el Presidente de la República que iniciará a las 11:59 del próximo martes y se extenderá por 19 días.

La modificación contempla que una persona por familia pueda salir a los supermercados y farmacias a comprar los elementos necesarios de manera racional, además lo podrá hacer en su vehículo propio.

El nuevo decreto autoriza el tránsito de vehículos de servicio público individual como táxis y de vehículos de servicio público colectivo.

El alcalde Quintero le pidió a los supermercados de Medellín garantizar el aprovisionamiento racional y el ingreso controlado a las tiendas de una persona por familia.

Durante la mañana de este sábado se desarrolla un consejo de gobierno extraordinario donde se esperan nuevas determinaciones ante la restricción de movilidad para los próximos días en todo el país.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE