Así le fue a Silvestre Dangond en el “Templo del rock”

 

Por:María Camila Torres Cepeda

Al concierto asistieron, entre otros, Juan Fernando Quintero y Franco Armani. Además, el cantautor Piero tuvo unas palabras para Dangond.

TOMADA DE:rcnradio.com

Silvestre Dangond se encuentra de gira por Latinoamérica en el marco de sutour ‘Esto es vida’, y este fin de semana fue el turno para Argentina y Paraguay.

El cantante urumitero hizo dos presentaciones en Argentina, su segundo show lo hizo en Buenos Aires en el Estadio Obras, considerado el “Templo del rock”,donde logró un lleno total con una multitud de fanáticos que coreó sus canciones de principio a fin.

En esta noche especial, Silvestre tuvo un encuentro en el camerino con elcantautor italiano Piero, quien se declaró fanático de la música vallenata de Silvestre Dangond y aprovechó para destacar el trabajo del artista.

“Estoy gratamente sorprendido porque en este escenario en Buenos Aires, todos los conciertos son de Rock y vienes con el vallenato y lo logras llenar”, le manifestó Piero a Silvestre en un corto encuentro que sostuvieron previo a su presentación.

Por el camerino de Silvestre Dangond también pasaron futbolistas, entre ellos elcolombiano Juan Fernando Quintero que no desaprovechó la oportunidad para tomarse una foto con el artista y regalarle una camiseta del River marcada con su nombre.

Otro que se declaró fanático de Silvestre Dangond fue el arquero de River, Franco Armani, que no se perdió el concierto del artista colombiano. Ambos jugadores de River Plate se tomaron foto junto a Piero detrás del escenario.

Silvestre se presentó el sábado 6 de abril en Asunción, Paraguay y este 13 de abril llegará con su show a Santiago de Chile.

Compartir: