Así fue el momento en el que cumbias colombianas sonaron en el Coliseo Romano

A 8.974 kilómetros de #Barranquilla, yace uno de los monumentos más icónicos de la humanidad: el Coliseo Romano. Quisimos llevar la cumbia colombiana hasta ese lugar emblemático, llenándolo de alegría con los movimientos cadenciosos. @lagigantonabaq estuvo presente, mostrando con altura una de las danzas más bellas de #Latinoamérica. No está permitido tocar música en ese espacio, aunque los maestros del @conjuntotradicion estaban listos, en la jugada. De fondo escuchamos La Cabulla, insigne tema de Pedro Ramaya Beltrán, compositor y cañamillero que nos ha regalado melodías bailables, poderosas. Esta versión la interpreta el joven Everth Pérez en su flauta y fue grabada en estudio junto a Tradición. Ellos cumplen 25 años de trayectoria en 2018, mis aplausos, ovación y cariño para ellos. Baila conmigo @jairo_mito 🎥: @laromerin #Cumbia #Caribe #Millo #FlautaDeMillo #Folclor #CarnavalDeBarranquilla #Colombia #Roma #Rome #Italy #Italia #Colosseo #Coliseum #Coliseo #Dance #Danza #Amor #JustDance #Dream #Travel #World #Mundo #Big #LatePost

A post shared by Jennifer Cabana (@jennifercabana54) on

El emocionante momento quedó registrado en video y fue publicado en las redes sociales.

TOMADA DE:bluradio.com

Emoción y alegría sintieron una pareja de barranquilleros representantes de la Cumbiamba ‘La Gigantona’ al llevar la cumbia colombiana hasta el Coliseo Romano.

Jennifer Cabana, periodista de la ciudad y su pareja de baile, Jairo Misal, bailaron ‘La Cabuya’, tema del legendario Pedro Ramaya Beltrán, justo en frente al inónico monumento que se encuentra a 8.974 de ‘La Arenosa’.

A través de una publicación en Instagram, Jennifer expresó su dicha de llevar hasta ese lugar uno de los ritmos más emblemáticos de la región Caribe.

“Quisimos llevar la cumbia colombiana hasta ese lugar emblemático, llenándolo de alegría con los movimientos cadenciosos”, indicó Cabana en su publicación.

 

Compartir: