Connect with us

Nacionales

Asesinan a un mexicano y a su cuñado DJ en Medellín

Él era el DJ Andrés Bedoya, conocido en la esfera musical como Hi Hat. Las autoridades desconocen la causa del ataque, en el que el joven falleció junto a un cuñado extranjero. FOTO TOMADA DEL PERFIL DE FACEBOOK

NELSON MATTA COLORADO

Un ciudadano mexicano y un DJ antioqueño fueron asesinados por un sicario cuando departían en una vivienda en el suroccidente de Medellín.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

De acuerdo con el reporte inicial de las autoridades, el crimen ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este sábado en la calle 1AA con la carrera 65, en límites del barrio Cristo Rey con el parque Juan Pablo II.

A esa hora había una reunión familiar en una casa, en la cual participaba el DJ y estudiante de música Andrés Esteban Bedoya Botero, de 33 años; también estaba su cuñado (novio de la hermana) Annuar Ervin Ayala Rivera, de 34 y oriundo de México, quien estaba de visita.

De repente llegaron dos hombres en una motocicleta, el pasajero se bajó y entró a la vivienda preguntando por el extranjero. Apenas lo vio, desenfundó una pistola calibre nueve milímetros y disparó siete veces, según los testigos.

El mexicano recibió impactos en el pecho y la espalda, mientras que el músico quedó herido de gravedad en la cabeza y el cuello. Cuando huyó el verdugo, los familiares trasladaron a las víctimas en un carro a la Clínica de Las Américas, donde no fue posible salvarles la vida.

En las pesquisas iniciales, las autoridades establecieron que Annuar Ayala provenía de Ciudad de México y vivía en una urbanización de Ciudad del Río; sobre sus ocupaciones, trascendió que era trabajador independiente.

En el lugar del ataque residía su cuñado Andrés Bedoya, quien en el mundo de la música y la rumba electrónica era conocido como Hi Hat.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE