Asesinan a dos indígenas en Córdoba

Las autoridades investigan el doble homicidio.

POR: NIDIA SERRANO M.

Dos indígenas de la etnia Zenú fueron encontrados con varios impactos de arma de fuego en la vereda Bujio, jurisdicción del municipio de Purísima, en el departamento de Córdoba.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Las víctimas fueron identificadas como Adalberto Rodríguez y Cristóbal Rodríguez.

Los familiares indicaron que los dos hombres habrían salido de su vivienda, ubicada en el corregimiento Planada, del municipio costanero de San Antero, desde las 7:00 de la noche del miércoles, junto con otras dos personas, cuya identidad aún no se ha revelado.

Por su parte, la Policía confirmó que personal de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia adelanta el proceso metodológico de investigación con el fin de esclarecer los móviles y autores de los hechos.

La inspección técnica es realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la Nación, CTI, entidad que busca pistas que les permitan establecer la identidad de los autores del doble crimen.

La Policía ofreció una recompensa para las personas que puedan entregar información que permita esclarecer el hecho y capturar a los responsables.

Compartir: