Connect with us

Nacionales

Armada Nacional rescata a un hombre tras la explosión de su embarcación en el río Amazonas

Gracias a la pronta respuesta del personal de la Armada de Colombia, se llevó a cabo con éxito la operación de búsqueda y rescate de un hombre que navegaba sobre el río Amazonas en el sector de Nazareth, cuando la embarcación en la que se transportaba se incendió.

TOMADA DE:cgfm.mil.co

Inicio

Al llegar de manera inmediata al lugar de los hechos, se logró rescatar con vida al piloto de la embarcación, de 38 años de edad, quien manifestó que la motonave tipo “peque peque” habría sufrido una explosión, generando rápidamente la incineración de la misma.

Al momento del rescate, tripulantes del Comando de Guardacostas del Amazonas le prestaron los primeros auxilios al piloto de la embarcación y posteriormente lo trasladaron en una Unidad de Reacción Rápida hasta el muelle “Victoria Regia” en Leticia – Amazonas, donde fue valorado por un equipo médico especializado.

El hombre rescatado se encuentra libre de peligro y la motonave, luego de ser consumida por el fuego, naufragó.

La Armada de Colombia continuará desarrollando operaciones que permitan salvaguardar la vida humana en los ríos, contribuyendo al bienestar de los habitantes del sur del país.

Fuente: Fuerza Naval Del Sur

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE