RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Apuñalan a conductor de bus en intento de atraco en el barrio Calasanz

El vehículo chocó contra un árbol. /FOTO: CORTESÍA.

El hecho ocurrió en el barrio Calasanz y ocasionó que el vehículo chocara contra un poste de la energía.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Tras resultar herido el conductor, el bus de Coonatra perdió el control y fue a chocar contra un poste de energía. FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA
Tras resultar herido el conductor, el bus de Coonatra perdió el control y fue a chocar contra un poste de energía. FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

GUSTAVO OSPINA ZAPATA |

En la UCI de la Policlínica de Medellín fue internado en la tarde del martes el conductor de un bus de servicio público afiliado a la empresa Coonatra luego de ser herido con un arma blanca en medio de un atraco del que iba a ser víctima mientras conducía el automotor.

El hecho se registró en el barrio Calasanz, al occidente de la ciudad, cuando un hombre que abordó el vehículo fingiendo ser pasajero intentó despojarlo de sus pertenencias, hecho al cual la víctima habría puesto resistencia y la reacción del asaltante fue propinarle una herida en el cuello.

Por lo violento del ataque y la gravedad de las heridas, el conductor perdió el control autobús, el cual chocó contra un poste de la energía. Minutos después llegaron ambulancias a auxiliar a la víctima, que fue conducida al centro asistencial, donde se le practicó una cirugía de urgencia y luego se ubicó en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La empresa Coonatra emitió un comunicado en el que pidió más seguridad para sus conductores.

“Rechazamos todo acto de violencia y atentado contra la vida e integridad de nuestros conductores y usuarios, necesitamos garantías”, expresó la compañía, que lleva décadas prestando el servicio público de buses en varias rutas de Medellín e incluso hacia el municipio de Copacabana.

“El esfuerzo diario de nuestros colaboradores para prestar un servicio público no merece que tengamos que vivir esto”, añadió Coonatra sin mencionar el nombre de la víctima.

Sobre el agresor, las autoridades no han revelado si ya se conoce su identidad, ya que tras el asalto huyó con rumbo desconocido.

 

Related posts

Sigue la racha de homicidios en Cartagena: cuatro en menos de 5 horas

admin

Piden a Comité del Paro abrir vías para el tránsito de alimentos del PAE

admin

Recolectan 1.5 toneladas de basura en playas de Puerto Colombia

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE