Connect with us

Nacionales

Aparatoso accidente dificultó movilidad en Túnel de Oriente

Accidente en Túnel de Oriente en Medellín dificultó movilidad la mañana de este sábado. Foto: Cortesía.

JUAN DIEGO QUICENO MESA

La movilidad en el Túnel de Oriente se vio afectada la mañana de este sábado después de que dos vehículos chocaran aparatosamente cuando se movilizaban por el túnel. Debido al accidente, la movilidad de la vía fue cerrada por poco más de 10 minutos y el flujo tardó en normalizarse cerca de una hora más.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com

El Colombiano

Los heridos no sufrieron lesiones de gravedad y fueron atendidos inmediatamente por las autoridades. A esta hora la movilidad está completamente normalizada. El Túnel de Oriente modificó sus horarios de funcionamiento durante este fin de semana debido a las elecciones locales que transcurren en el país.

Según informó la Gobernación de Antioquia, estará habilitado 24 horas hasta el próximo lunes con el objetivo de facilitar la comunicación entre el Oriente de Antioquia y Medellín. Esta es una medida más para facilitar la asistencia masiva a las urnas este domingo.

El Metro también introdujo cambios en su operación, permitiendo que los usuarios que lo necesiten viajen sin pagar ningún pasaje hasta las 6 de la tarde del domingo

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE