Connect with us

Nacionales

Alcalde de Popayán confirmó que tiene coronavirus

El alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón. FOTO Twitter @jclopezcastri

SERGIO ANDRÉS CORREA |

En la madrugada de este viernes, el alcalde de Popayán , Juan Carlos López Castrillón, confirmó que fue contagiado con coronavirus. Así lo anunció en su cuenta de Twitter mediante un video, en el que aseguró que está cumpliendo todas las indicaciones médicas de aislamiento.

TOMADO DE: elcolombiano.comResultado de imagen de elcolombiano.com

“Este es un mensaje para contarles que acabo de recibir, hace unos minutos, los resultados de la prueba de coronavirus que me hice el pasado martes. El resultado dio positivo. Y quiero señalar que algunas personas intentan a veces ocultar estos resultados, esa no es una actitud responsable y seria”, expresó el mandatario municipal.

 

López invitó a la población del país a que “al primer síntoma que tengamos de esta enfermedad, acudamos a los centros médicos” y añadió que “mañana procederé a designar un alcalde encargado, con el cual continuaremos trabajando en la misma línea en la que lo hemos venido haciendo por nuestra ciudad”.

Reunión con gobernadores y alcaldes

El mandatario había participado el pasado sábado 14 de marzo en una reunión con los gobernadores y alcaldes de ciudades capitales de los 32 departamentos del país, junto al presidente de la República, Iván Duque, realizada en la Casa de Nariño.

De momento, ningún otro gobernante territorial confirma haberse practicado la prueba de coronavirus.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE