Connect with us

Nacionales

Al menos 11 heridos deja accidente en vía Bogotá-Medellín

Accidente en vía La Vega-Bogotá, 14 de diciembre de 2019/ Foto: Bomberos Cundinamarca

El hecho ocurrió en el sector de Las Piedras, en la ruta que va de El Rosal hacia el Alto del Vino

Un accidente se registró este sábado en la mañana, en Cundinamarca, y dejó once personas lesionadas. El hecho ocurrió en la vía que de Bogotá conduce a Medellín, cuando una buseta de servicio intermunicipal se salió de la vía.

TOMADO DE: rcnradio.comResultado de imagen para rcnradio.com

Según el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca, la buseta de la empresa Flota Santa Fe, que llevaba 15 ocupantes, rodó a un abismo por aproximadamente 30 metros.

El informe preliminar indica que once personas resultaron lesionadas, de las cuales cinco tienen heridas de consideración y fueron trasladadas prioritariamente a centros asistenciales cercanos.

El incidente ocurrió exactamente en el sector de Las Piedras, en la ruta que va de El Rosal hacia el Alto del Vino, en el kilómetro 23+ 900.

Los ocupantes del vehículo recibieron las primeras atenciones por parte de bomberos de El Rosal, Facatativá, la Defensa Civil y la concesión vial de la zona.

Debido a la movilización de personal al lugar, la vía Bogotá-Medellín registra paso a un solo carril hacia el occidente del departamento de Cundinamarca.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE