Connect with us

Nacionales

Al Aeropuerto José María Córdova no podrán ingresar acompañantes

Cortesía

Empleados y viajeros serán los únicos que podrán acceder a las instalaciones de la terminal internacional de Rionegro.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen para logo caracol radio png

Airplan, empresa operadora del Aeropuerto Internacional José María Córdova, informó a toda la comunidad que, a partir de las 00:00 (media noche) del 19 de marzo, el ingreso al terminal aéreo solo estará habilitado para pasajeros, empleados y autoridades aeroportuarias, como medida preventiva contra el coronavirus.

El ingreso para las personas autorizadas será por la puerta de entrada número 4 (segundo nivel, entre los módulos de conectividad A y B) y la salida por la puerta número 3 (primer nivel que conecta con el módulo A). Esta medida cuenta con el apoyo de la Policía Nacional quien hará el control respectivo.

Agradecemos a todos los familiares y amigos abstenerse de llegar al aeropuerto a despedir o recibir pasajeros y, esperamos que comprendan que esta es otra medida preventiva para evitar el contagio y la expansión del COVID- 19.

en en cuenta las siguientes recomendaciones

Usar tapabocas en caso de que presentes una enfermedad respiratoria. Evitar el contacto con personas que tengan síntomas de este tipo de virus. Lavarse muy bien las manos. Reforzar la higiene con el uso de antibacterial.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE