Connect with us

Tecnología

Ahora puede enviar mensajes por Google Fotos

La nueva herramienta de Google Fotos está disponible para sistema operativo iOS y Android. FOTO SHUTTERSTOCK

LAURA TAMAYO GOYENECHE

Desde el pasado 3 de diciembre Google incluyó una nueva función de mensajería dentro de su servicio para alojar fotos en la nube.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

El objetivo es que los usuarios puedan crear chats privados con sus contactos para compartir fotos, videos, recuerdos y álbumes sin necesidad de salir de la aplicación.

“Esta función no está diseñada para reemplazar las aplicaciones de chat que ya usa, pero esperamos que mejore el intercambio de recuerdos con sus amigos y familiares en Google Fotos”, escribió en un comunicado Janvi Shah, gerente de producto de este servicio.

La herramienta está disponible para sistema operativo Android y iOS. Para acceder a ella asegúrese de tener la última actualización de la aplicación en su teléfono. Seleccione la foto que quiere enviar como un mensaje y presione el ícono para compartir.

Aparecerá una barra con el título “Enviar en Google Fotos” y una lista de sus contactos más frecuentes en Gmail. Al escoger la persona le saldrá un chat en el que puede agregar un comentario antes de enviar la foto.

No hay una ventana específica para ver sus conversaciones, pero cada vez que usted comparta una foto con el mismo contacto tendrá disponible el historial privado de los archivos multimedia intercambiados.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE