Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Afinia continúa con los cortes de energía en sectores de Cartagena y municipios de Bolívar

Afinia

La empresa prestadora de energía suspenderá el servicio de luz del 27 de junio hasta el 1 de julio, por trabajos en la infraestructura eléctrica.

El equipo técnico de Afinia, filial del Grupo EPM, llevará a cabo trabajos de robustecimiento de la infraestructura eléctrica en Cartagena y distintos municipios de Bolívar, del 27 de junio al 1 de julio. Estas acciones forman parte del plan de inversión destinado a proporcionar un servicio de energía más confiable y de mejor calidad.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para realizar estas intervenciones, se requiere la interrupción del suministro eléctrico en los siguientes horarios y lugares:

27 de junio

Altos del Rosario: De 9:00 a. m. a 5:00 p. m. Continuaremos con el cambio de estructuras de baja tensión desde la carrera 3 con calle 17, barrio La Candelaria.

Cartagena:

De 7:50 a. m. a 3:50 p. m. Reanudaremos trabajos de poda e instalación de postes en el corregimiento de Barú y sectores aledaños a la vía Santa Ana-Barú.

De 7:30 a. m. a 3:30 p. m. Proseguiremos con la cimentación de postes desde la carrera 2 con calle 9 en el barrio Bocagrande.

De 7:30 a. m. a 3:30 p. m. Realizaremos el cambio de crucetas y aisladores desde la calle 31 entre carreras 34 y 36, barrio Alcibia.

De 7:30 a. m. a 3:30 p. m. Avanzaremos con el hincado de postes desde la carrera 1 hasta la carrera 1a entre calles 71 y 73 del barrio Crespo.

Mahates: De 7:50 a. m. a 4:20 p. m. Proseguiremos con el cambio de elementos de red y actividades de poda en los corregimientos San Basilio de Palenque y sectores aledaños a la vía El Viso-San Pablo.

San Jacinto: De 7:00 a. m. a 5:00 p. m. Ejecutaremos labores de poda y cambio de postes en los barrios Urbanización J.C.A, San Abel, y en las veredas Cerro Maco, Casa de Piedra, El Bongal y Paraíso.

Magangué: De 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Instalación de retenidas y postes desde la carrera 32 entre calles 17 y 18 del barrio San Mateo.

Pijiño del Carmen: De 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Adelantaremos la instalación de equipos de medida en el barrio El Retauro.

28 de junio

Altos del Rosario: De 9:00 a. m. a 5:00 p. m. realizaremos el cambio de armado y aislamiento de baja tensión en la calle 16 con carrera 9, Calle de la Iglesia.

Cartagena:

De 9:20 a. m. a 5:00 p. m. Adelantaremos la normalización de la medida en la carrera 2 con calle 10 del barrio Bocagrande.

De 7:30 a. m. a 3:30 p. m. Cambio de postes y redes desde la diagonal 23 con transversal 55 del barrio San Isidro.

Mahates y San Juan Nepomuceno: De 8:20 a. m. a 4:00 p. m. Renovación de elementos de red y poda en los corregimientos San Cayetano y sectores aledaños a la vía Malagana-San Cayetano, y en los corregimientos de Mahates: Mandinga y sectores aledaños a la vía Malagana-Mandinga.

Magangué: De 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Modernización de la red desde la calle 5 hasta la calle 6 entre carreras 20 y 21c del barrio Nueva Esperanza.

29 de junio

Cartagena:

De 7:00 a. m. a 5:00 p. m. Continuaremos con el cambio de postes y redes primarias y secundarias desde la calle 24 hasta la calle 29 entre carreras 8b y 11 del barrio Getsemaní, Calle El Arsenal, Callejón Vargas y Calle del Cancelito. Se programó una leve interrupción de 7:00 a. m. a 7:30 a. m. y de 2:00 p.m. a 2:30 p.m., desde la calle 24 hasta la calle 32 entre carreras 8 y 11 del barrio Getsemaní.

De 7:00 a. m. a 5:00 p. m. Renovación de la red de media tensión con interrupción en los siguientes circuitos y sectores:

Circuito Nueva Cospique 1: Mamonal kilómetro 9, Cliente Vida Gas, Empresa Van Leer, Agafono del Caribe, Servicentro Esso Mamonal, Diaco Siderúrgica, Mamonal kilómetro 13, Empresa Cartagas Siderúrgica Boyacá.

Circuito Nueva Cospique 2: Albornoz, Arroz Barato, Bellavista, El Libertador, Mamonal, Martínez Martelo, Policarpa, Puerta de Hierro, Urbanización Villa Barraza, Pozón, Policarpa, Cliente Atunes de Colombia vía Mamonal kilómetro 7.

Circuito Nueva Cospique 3: Mamonal Sector Zona Franca La Candelaria, Cliente Gecolsa Mamonal kilómetro 12, Zona Franca Orco.

Circuito Nueva Cospique 4: Sector Variante Mamonal km 9 al 11, Zona Franca La Candelaria: Industrias Gasan, Cryogas.

Afinia realizará labores preventivas al interior de la subestación Zaragocilla. Estos son los circuitos y sectores que tendrán interrupción del servicio:

Circuito Zaragocilla 5: De 11:00 p.m. a 11:30 p.m.: Zaragocilla, Los Ángeles, San Antonio, La Floresta, Chipre, Conjunto Residencial Las Gavias, Escallón y el sector comprendido entre calles 30 y 30c desde la carrera 55 hasta la 57ª.

Circuito Zaragocilla 7: De 3:00 p.m. a 3:30 p.m.: El Campestre, Los Corrales Sector La Fragata, Henequén, Antonio José de Sucre, El Reposo, Vista Hermosa, Urb. Luis Carlos Galán, San Pedro Mártir-Conjunto Villa León, India Catalina, El Carmelo, El Milagro, El Educador, Manuela Vergara, Nazareno Sector Jaime Pardo, La Esmeralda.

Circuito Zaragocilla 2: De 3:00 p.m. a 3:30 p.m.: Armenia, Chiquinquirá, Escallón Villa, La Villa, Las Gaviotas, 5 De Noviembre, Urbanización La Heroica, Urbanización Villa Adriana, Los Ángeles, Los Ejecutivos, Tesca Nuevo, Urbanización Castillete, Super Centro Los Ejecutivos, Olímpica Ejecutivos, Makro, Villa Olímpica, Estadio Pedro De Heredia, Plaza De Toros, GNC Bomba El Tigre, CASD, Colegio Nuestra Señora Del Carmen, Conjunto Residencial Los Ejecutivos, Hospital San Vicente, Centro Médico Los Ejecutivos.

30 de junio

Cartagena:

De 6:00 a. m. a 5:30 p. m. adelantaremos mantenimiento a la red subterránea desde la calle 36 con carrera 7 y sectores aledaños a Calle de La Moneda en el centro histórico.

Mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de la subestación El Bosque de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., por lo que se interrumpirá el servicio en los siguientes circuitos:

Circuito Bosque 10: Barrio Manga entre Av. de la Asamblea y salida de Manga, y entre Calles 27 y 29, Sectores Terminal Marítimo, Bomba El Bosque, Sociedad Portuaria de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

Circuito Bosque 7: 9 de Abril, Alto Bosque, Bruselas, El Bosque, José Antonio Galán, Juan XXIII, Junín, Las Brisas, Las Lomas, Loma del Marion, Martínez Martelo, Nuevo Paraguay, Paraguay, San Isidro, Urbanización El Refugio, Purina Colombia S.A., Aguas de Cartagena Estación Paraguay de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

Circuito Bosque 1: Martínez Martelo, Isla Manzanillo, El Bosque, Pedro Vélez, Base Naval, Estación Bombeo Parque Residuales, El Prado, Calle San Pedro, Callejón Londres, Muelle El Bosque de 6:00 a. m. a 4:30 p. m.

1 de julio

Cartagena: Culminaremos los trabajos de mantenimiento al interior de la subestación Zaragocilla. Estos son los circuitos y sectores que tendrán interrupción de servicio:

Circuito Zaragocilla 5: De 5:00 p.m. a 5:30 p.m.: Zaragocilla, Los Ángeles, San Antonio, La Floresta, Chipre, Conjunto Residencial Las Gavias, Escallón, Sector comprendido entre calles 30 y 30c desde la carrera 55 hasta la 57a.

Circuito Zaragocilla 7: De 5:00 p.m. a 5:30 p.m.: El Campestre, Los Corrales Sector La Fragata, Henequén, Antonio José De Sucre, El Reposo, Vista Hermosa, Urb. Luis Carlos Galán, San Pedro Mártir-Conjunto Villa León, India Catalina, El Carmelo, El Milagro, El Educador, Manuela Vergara, Nazareno Sector Jaime Pardo, La Esmeralda.

Circuito Zaragocilla 2: De 5:00 p.m. a 5:30 p.m.: Armenia, Chiquinquirá, Escallón Villa, La Villa, Las Gaviotas, 5 De Noviembre, Urbanización La Heroica, Urbanización Villa Adriana, Los Ángeles, Los Ejecutivos, Tesca Nuevo, Urbanización Castillete, Super Centro Los Ejecutivos, Éxitos Los Ejecutivos, Olímpica Ejecutivos, Makro, Villa Olímpica, Estadio Pedro De Heredia, Plaza De Toros, Gnc Bomba El Tigre, CASD, Colegio Nuestra Señora del Carmen, Conjunto Residencial Los Ejecutivos, Hospital San Vicente, Centro Médico Los Ejecutivos.

Related posts

700 policías se desplegarán en calles de Barranquilla durante final de Junior-Medellín

admin

Abren indagación preliminar a Iván Duque por señalamientos de Aida Merlano

admin

Han recogido media tonelada de caracol africano en Medellín y el Valle de Aburrá: ¿por qué es peligroso para la salud pública?

PaisaEstereo