Connect with us

Nacionales

Abren investigación contra médico que tosió en cara de empleadas aeroportuarias

Se retiró el tapabocas y expectoró intencionadamente frente a funcionarias del aeropuerto.

Por: ELTIEMPO.COM

La Fiscalía General de la Nación anunció este miércoles en la noche que «investiga posibles consecuencias judiciales» para el pasajero que tosió frente a trabajadoras de una aerolínea cuando le brindaban asistencia para su viaje.

Según el ente acusador, el viajero es médico de profesión y, como puede verse en los videos, expectoró intencionadamente el rostro de las funcionarias.

El hecho se registró en el aeropuerto El Dorado, la principal terminal del país, y generó el rechazo de varios pasajeros. «Se ve la intención de infectar a los demás, lo veo como un acto de homicidio», señaló una de las viajeras.

Entre tanto, Juan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia, también repudió la actitud del médico, que tenía como destino la ciudad de Valledupar.

“Rechazamos este tipo de actitudes e invitamos a la ciudadanía a que nos unamos, expresemos nuestro rechazo y respetemos las instituciones y a las personas valientes que se dedican a proteger este país», aseguró Espinosa.

Varios ciudadanos dejaron ver su rechazo a este acto. «Con ese tema no se juega, la personas del aeropuerto están expuestas todo el tiempo y sucede esto», escribió una mujer en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la Fiscalía, al pasajero no se le permitió el ingreso a la aeronave.

ELTIEMPO.COM​

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE