Connect with us

Nacionales

A un esparrin casi lo aplastan dos busetas en el barrio España

Las vías en esta zona de la ciudad son de un carril debido a los trabajos para adecuar la carretera por el paso de Transcaribe. // Óscar Díaz - El Universal.

Como Janier Luis Gómez Delgado fue identificado el hombre de nacionalidad venezolana que se encuentra gravemente herido tras un accidente de tránsito, ocurrido en la mañana de ayer, en el barrio España.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen para logo el universal cartagena png

Testigos afirmaron que el hecho ocurrió, al parecer, por la denominada “guerra del centavo” entre dos busetas de la ruta de Campestre.

Según se pudo establecer, Gómez Delgado era el ayudante de una de las busetas implicadas en el hecho que lo tiene debatiéndose entre la vida y la muerte en la Clínica Crecer.

Supuestamente, las dos busetas iban peleando la vía a pesar de que en ese sector de la ciudad, se están adelantando labores de mejoras para el paso de los buses de Transcaribe.

Sin embargo, los vehículos se desplazaban con exceso de velocidad. Eso fue lo que manifestaron los testigos a las autoridades. Iban con sentido María Auxiliadora – barrio España.

Entre las busetas

En el afán de querer llegar primero al reloj, las busetas se enfrascaron en una carrera cual fórmula uno, sin tener en cuenta el peligro para los peatones.

Testigos aseguraron de que la buseta en la que iba Janier intentó sobrepasar al otro vehículo pero con tan mala fortuna que quedaron muy pegadas y Gómez Delgado quedó en medio de las dos busetas, presionándolo muy fuerte en el pecho. Los gritos del herido que trabajaba como esparrin no se hicieron esperar.

Tras el hecho, ambas busetas se detuvieron y el venezolano cayó al suelo, quejándose por el intenso dolor que sufría en ese momento. De inmediato lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la Clínica Crecer, donde los médicos que lo recibieron notaron un gran hematoma en el tórax, por lo que fue ingresado a la sala de cirugías donde intentaban salvarle la vida. Al cierre de esta edición, se conoció que estaba siendo operado pero se desconocía su estado de salud, el cual inicialmente era muy grave.

Piden controles

Residentes manifestaron que esto es un tema que ocurre a diario y que no ha habido víctimas mortales de puro milagro.

“Pedimos que hayan controles más rigurosos en la zona para que no pasen estas cosas”, finalizaron.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE