Connect with us

Nacionales

30% disminuyó afluencia de pasajeros en el Metro de Medellín

Twitter @31Luifer

ANDRÉS FERNÁNDEZ

La disminución se logró luego de las determinaciones adoptadas por el gobierno local y nacional

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen para logo caracol radio png

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dio a conocer que luego de levantar el pico y placa 24 horas en el Valle de Aburrá, además de las suspensión de clases en colegios, universidad y que muchas empresas comenzaron un plan de teletrabajo con sus empleados, se reportó una disminución cercana al 30% en el Metro de Medellín el lunes 16 de marzo.

Esta disminución se convierte en una cifra positiva para las medidas adoptadas por las autoridades de sanidad como medida preventiva para evitar la aglomeración de personas, especialmente en el transporte público.

La cifra oficial entregada por el Metro de Medellín indica que durante el lunes 16 de marzo se movilizaron 1.435.928 pasajeros y el martes 17 de marzo fueron 1.255.005 pasajeros.

Nosotros teníamos que reducir las aglomeraciones en el Metro de Medellín, estábamos teniendo más o menos 200 mil personas más en el Metro, esto crea además una sensación de vulnerabilidad adicional que es muy complicada” manifestó el alcalde Quintero en una reciente entrevista en el programa Consejo de Redacción de Teleantioquia.

Reiteró el Metro de Medellín que para tranquilidad de sus pasajeros, continúan aplicando sus rigurosos protocolos de aseo que, sumados al excelente comportamiento de los ciudadanos, se podrá tener una buena prestación del servicio.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE