Carlos Vives, primer colombiano en tener una vitrina en el museo de los Grammys

En la vitrina dedicada al cantautor sus seguidores podrán encontrar el primer vestuario que usó en la aparición de la novela ‘Escalona’ y algunos galardones recibidos durante su carrera musical.

TOMADA DE:elheraldo.co

Este lunes fue inaugurada la exposición de souvenirs de los músicos más influyentes de Latinoamérica en el Museo de los Grammys en Los Ángeles, Estados Unidos.

Allí,  el cantante Carlos Vives, tiene una vitrina de exhibición, convirtiéndose en el primer artista colombiano  en tener un espacio en este escenario.

En la vitrina dedicada al cantautor sus seguidores podrán encontrar  el primer  vestuario que usó en la aparición de la novela ‘Escalona’; algunos galardones recibidos durante su carrera musical, el primer Grammy que ganó en 2001 como ‘Mejor álbum tradicional’ con el  disco ‘Dejame Entrar´; el  Latin Grammy que ganó en 2015 como ‘Mejor Álbum Tropical Contemporáneo’ con el disco  ‘El Rock De Mi Pueblo’.

Así mismo, los asistentes encontrarán decoración pintada a mano que se usó en el video musical de su hit internacional ‘La Bicicleta’, en colaboración con Shakira y notas escritas a mano.

“Es un increíble honor poder rendir tributo a través de esta nueva exhibición a uno de los artistas más influyentes de la música latina y de la música colombiana y estamos muy entusiasmados de poder compartir esta increíble historia con nuestro público”, dijo la encargada del museo, Nwaka Onwusa.

Por su parte, Carlos Vives, en su cuenta de Instagram comentó: “Nunca aspiré a estar en tal lugar de privilegio, pero si llegué allí…, qué bueno que haya sido por querer la música de mi país. Gracias al Mueso de los Grammys”.

Compartir: