“Aún mi pesadilla continúa”: Shakira suspende conciertos por hemorragia en sus cuerdas vocales

Por: Noticiascaracol.com

La cantante barranquillera anunció que, debido a sus complicaciones de salud, tendrá que postergar su gira El Dorado hasta el próximo año.

TOMADA DE:noticias.caracoltv.com

A través de un comunicado, que compartió en su página en Facebook, la artista se dirigió a sus seguidores y expresó que “me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa”.

Shakira aseguró que esto se debe a que durante los ensayos, en el pasado mes de octubre, sufrió una desgarre que le produjo una hemorragia en la cuerda vocal derecha.

De igual forma contó que se encuentra en una “batalla muy dura por mi recuperación” y que agradece la comprensión y lealtad de sus fans.

“En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar. Por ello y con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total”, resaltó.

La barranquillera anunció en redes sociales que no logró su recuperación por lo que tiene no podrá realizar sus shows.
Compartir: