Caen dos hermanos señalados de atacar a bala y a puñal a joven de 18 años

Francisco Manuel Lora y Aldair Francisco Lora fueron capturados en el cementerio de Galapa, por los hechos ocurridos en julio pasado en la urbanización Mundo Feliz.

TOMADA DE:elheraldo.co

En operativos que la Policia Metropolitana de Barranquilla adelantó en el cementerio del Municipio de Galapa, unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal capturaron a dos sujetos señalados por las autoridades de atacar con arma de fuego, puñal y arma contundente a Léiner Andrés Urueña Escorcia.

El reporte de la Policía indica que el primer capturado es Francisco Manuel Lora Pérez, 27 años, oriundo de Galapa, que tiene orden de captura No. 018 emanada por el Juez Penal Sexto de Garantías de Barranquilla.

Está indiciado por el delito de fabricación, trafico y porte de arma de fuego, de fecha 6 de agosto de 2015.

El segundo capturado es Aldair Francisco Lora Roa, de 20 años, también de Galapa, con orden de captura emanada por el Juez Penal Sexto de Garantías de Barranquilla.

Los dos están señalados de causar heridas múltiples a Urueña Escorcia, de 18 años, en hechos registrados el 20 de Julio pasado en la trocha que conduce al barrio Mundo Feliz de Galapa.

 

Compartir: