PERU:Murió mujer golpeada por su pareja en Cerro Colorado

Policía investiga un nuevo caso de feminicidio | Fuente: Privada | Fotógrafo: Cortesía

AREQUIPA-PERÚ:

La Policía busca a José Calderón Fuentes, acusado de golpearla con un pico de construcción. Selena Minga Cjuro (26) deja en la orfandad a una hija de 4 años.

TOMADA DE:http://rpp.pe/peru

Esta madrugada murió en el hospital Honorio Delgado, la joven madre de familia identificada como Selena Minga Cjuro (26), tras quedar gravemente herida luego de ser agredida con un pico, herramienta usada en construcción, por su conviviente en el distrito de Cerro Colorado Arequipa.

De acuerdo a las investigaciones la mujer, presentaba fractura de cráneo y múltiples lesiones en el cuerpo, por lo que permanecía internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital a donde llegó a las dos de la madrugada de ayer jueves.

Según testigos en la vivienda ubicada de UPIS Mercado Mayorista, a la hora del incidente José Calderón Fuentes, libaba licor junto a sus amigos, circunstancia en que se habría registrado un el ataque aparentemente por celos. Tras lo ocurrido el sujeto fugó con rumbo desconocido.

El hecho habría sido presenciado por su hija de tan solo 4 años, quien será entregada a la familia materna, en las próximas horas; debido a que la mujer vivía sola en Arequipa.

El centro de emergencia mujer de Cerro Colorado, brinda asistencia psicóloga y legal a la familia de la agraviada que llegaron de Tacna y Puno; informo el Coordinador Omar Beltrán.

Compartir: