Familiares buscan a hombre que sufre Alzheimer y desapareció en Medellín

Rubén Darío Pulgarín Suárez reside en el barrio Aranjuez de Medellín. FOTO CORTESÍA

MATEO ISAZA GIRALDO |

Rubén Darío Pulgarín Suárez, un comerciante paisa de 60 años a quien le diagnosticaron hace poco mal de Alzheimer, desapareció desde el pasado martes luego de una cita médica en la capital antioqueña.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Leydy Johana Pulgarín Giraldo, una de sus dos hijas, contó que su padre asistió a una cita médica en la mañana del martes cerca del hospital General en compañía de un familiar, pero cuando terminó la diligencia quiso irse solo a visitar a un pariente.

“Mi tía le insistió que lo acompañaba pero él no se dejó y se fue trotando para el centro de Medellín. Vestía camisa negra y pantalón gris oscuro y tiene una placa con los datos de la dirección de la casa y los teléfonos de contacto”, indicó la hija.

A pesar de que ya acudieron a las autoridades competentes, Policía y Fiscalía, los familiares deben esperar por lo menos 72 horas desde la última vez que lo vieron para radicar la denuncia formal por desaparición.

Por tal motivo la familia solicita que si tiene información sobre el paradero de Pulgarín Suárez se comunique con ellos a los teléfonos 3017266909 y 3007845103.

Compartir: