El fuego bolivariano llegó a Ciénaga, Magdalena

El municipio de Ciénaga recibió este jueves el Fuego Bolivariano, en un acto en donde sus habitantes, liderados por el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, participaron con alegría del recorrido de la antorcha desde la carrera 32 con calle 17 hasta el centro de la ciudad, en la Plaza del Centenario.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

“Ya los Juegos Bolivarianos están en Ciénaga, Magdalena, es para nosotros un orgullo recibir el Fuego Bolivariano y ver como nuestro municipio se reúne en torno a una fiesta como lo es el deporte”, manifestó Edgardo Pérez, quien acompañó el recorrido.

La antorcha, que venía de la ciudad de Barranquilla, fue recibida por el alcalde del municipio, quien le entregó al futbolista Hiker Mendoza. Posteriormente, comenzaron los relevos: Hiker pasó el fuego a Keiner Campo, Sharon Parejo, Stuart Mourid, Laura Mendoza, Mateo Vergara, Manuel Vergara, Jesús Sandoval, Víctor López, Matías Núñez, Heidi Mora, Juan Carlos Benavides, Elkin Amador, Sofanor Villa y José Herrera.

Con una masiva asistencia en la Plaza del Centenario, Herrera fue el encargado de presentar el fuego a los asistentes y encender el pebetero que simboliza el inicio de los Juegos Bolivarianos en Ciénaga, sub sede de esta edición.

Ahora el Fuego Bolivariano viajará hacia Santa Marta, en donde será recibido por la sede de los XVIII Juegos Bolivarianos y que dará inicio al evento el próximo sábado 11 de noviembre.

Compartir: