Dos policías apresados por asesinato de raso que rechazó soborno

SANTO DOMINGO-R.DOMINICANA:

Dos agentes policiales fueron apresados por su supuesta vinculación en la muerte del raso Paúl Encarnación Mejía, ultimado en Los Guaricanos un mes después de rechazar un soborno económico durante el decomisa de 24 paquetes de marihuana.

TOMADA DE:diariolibre.com

Según un comunicado de prensa, fueron apresados los cabos Antonio Jhoemi Suárez y Pedro Girón de la Rosa, a quienes dieron de baja y serán sometidos a la justicia mediante las órdenes 26744-ME-2017 y 26742-ME-2017.

Se recuerda que el raso Paúl Encarnación Mejía fue asesinado el pasado 30 de octubre mientras sostenía a su hijo de dos años en brazos, quien resultó gravemente herido y falleció días después.

El agente fue reconocido el 10 de septiembre por el director de la Policía por rechazar un soborno económico al decomisar 24 paquetes de marihuana en el tramo carretero Haras Nacionales-Monte Plata, en Villa Mella.

Dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon en la cabeza al agente frente a su vivienda en el sector Ponce Adentro de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Compartir: