Kevin Spacey se internó para superar ‘adicción al sexo’

The Meadows se define como "el principal centro de tratamiento hospitalario para la adicción del sexo en Estados Unidos". Foto: Mario Anzuoni / Reuters

El actor de 58 años se someterá un tratamiento de 45 días en un lujoso centro de rehabilitación.

Por: El Mercurio (Chile) / GDA.

Tras ser acusado de acoso y abuso sexual a diversos trabajadores de Hollywood, el actor estadounidense Kevin Spacey decidió ingresar a una clínica de rehabilitación para recibir terapia para controlar su ‘adicción al sexo’. 

TOMADO DE: eltiempo.com

Spacey, reconocido por su participación en producciones como ‘Belleza Americana’ y ‘House of Cards‘, no está solo, ya que en el mismo centro de rehabilitación se encuentra el productor Harvey Weinstein, acusado de los mismos delitos por más de 30 mujeres, incluyendo actrices como Ashley Judd y Rose McGowan.

Ambos pasan sus días en The Meadows, un centro de rehabilitación ubicado en el desértico estado de Arizona (EE. UU.). Allí, el tratamiento tiene un costo mensual de 36 mil dólares (más de 109 millones de pesos colombianos).

La cantante Selena Gomez, la modelo Kate Moss y el golfista Tiger Woods son algunas de las celebridades que han pasado por este exclusivo lugar.

Spacey, de 58 años, ingresó el pasado fin de semana y está sometido a un programa de 45 días que lleva por nombre Gentle Path. De acuerdo con lo reportado por diversos medios internacionales, las personas que padecen de esta ‘adicción’ se curan a través del arte, los hombres y mujeres son separados y, además, son vigilados las 24 horas del día.

The Meadows se define como “el principal centro de tratamiento hospitalario para la adicción del sexo en Estados Unidos”. En algunos casos los especialistas suministran antidepresivos, estabilizadores del estado de ánimo y medicamentos antiandrógenos para suprimir los impulsos sexuales. Trata, además, enfermedades como el alcoholismo y la anorexia.

EL MERCURIO (Chile) / GDA

Compartir: