¡Adelantada la Navidad! Más de 6.300 personas ganaron este fin de semana con la Lotería de Medellín

Foto - Archivo

El número de la suerte fue 2416, y se viene entregando un total de $2.100 millones a los ganadores que jugaron esta combinación el pasado viernes 3 de noviembre.

TOMADO DE: noticiascaracol.com

Fueron en total 6.361 personas las que ganaron este fin de semana en los diferentes municipios de Antioquia luego de conocerse una nueva premiación masiva correspondiente al último sorteo de la Lotería de Medellín. 

 

 

Es la segunda vez en 2017 que se presenta una gran cantidad de ganadores que duplica el número de afortunados de un viernes promedio.

La primera ocurrió el pasado mes de junio cuando se entregaron un total de $3.400 millones con esta misma lotería producto de la serie 7196.

Los premios de mayor valor se concentraron en el norte del área metropolitana y centro-occidente de Medellín, por un total de $558 y $510 millones respectivamente.

Además, en el municipio de Marinilla será entregado el premio más alto correspondiente a un solo jugador, por un total de $50 millones producto de Billetón.

Según Javier Amaya Gómez, vicepresidente Comercial del Grupo Réditos, empresa dueña de la marca Gana, en la actualidad Antioquia es el departamento que más premios entrega durante todo el año a nivel nacional.

Compartir: