Un menor herido por bala perdida en Bello

Foto Archivo: Guillermo Benavídez García

POR SANTIAGO CÁRDENAS H

Un menor de 11 años de edad resultó herido en la noche del pasado jueves por una bala perdida en el municipio de Bello.

TOMADA DE:elcolombiano.com

El hecho ocurrió a las 8:31 de la noche en la carrera 54 con calle 66 en el barrio el Mirador, cuando el menor que cursa sexto de bachillerato transitaba por la calle cuando iba a comprar un helado a la tienda.

Las autoridades indicaron que el menor de edad llegó a la Clínica del Norte de Bello con una herida de arma de fuego en la rodilla de la pierna izquierda.

“El niño se dirigía a una tienda en compañía de su hermana y una vecina a comprar un helado cuando sienten una detonación. El niño es impactado en una de sus piernas lo que le produce una lesión a la altura del fémur y es llevado a un centro asistencial”, confirmó el coronel Juan Carlos Restrepo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Agregó que el joven se encuentra en estos momentos estable y está siendo atendido en la clínica. “En este momento está en un centro asistencial con todo el apoyo médico necesario”, indicó.

Además, anunció que se está verificando quién accionó el arma, y cuáles fueron las circunstancias que rodearon el hecho para establecer responsables y móviles.

En los últimos días han ocurrido varios hechos de orden público en Bello, como el homicidio de dos personas. “Son situaciones que no podemos relacionar directamente por esa razón estamos estudiando cada uno de los casos y verificando los móviles y circunstancias de cada hecho”, concluyó el oficial.

Compartir: