Medellín sufrió este jueves una mañana violenta

Un doble homicidio fue reportado en la mañana de este jueves en la comuna 11 (Laureles - Estadio). FOTO CORTESÍA ANDRÉS OSORIO

MATEO ISAZA GIRALDO |

El macabro hallazgo de dos cadáveres (un hombre y una mujer) dentro de una vivienda en el barrio El Velódromo, occidente de Medellín, fue apenas uno de los múltiples casos de asesinatos que tuvieron que atender las autoridades judiciales en la mañana de este jueves en la capital antioqueña.

TOMADO DE: elcolombiano.com

De acuerdo con el reporte policial, gracias a una denuncia ciudadana uniformados adscritos a la comuna de Laureles – Estadio llegaron hasta una vivienda ubicada en la carrera 77 con calle 47 (barrio El Velódromo) y allí encontraron a una mujer sin signos vitales y con rasgos de violencia. Al registrar la edificación descubrieron además elcadáver de un hombre atado de pies y manos con múltiples heridas ocasionadas con arma blanca.

Los otros casos

La serie de muertes violentas comenzó pasada la 1 de la mañana de este jueves con el asesinato a bala en la carrera 53 con calle 53, centro de Medellín, de un sujeto identificado como alias “Gafas”, quien de acuerdo a las fuentes policiales era reconocido por vender sustancias psicoactivas en el sector.

La víctima, que alcanzó a ser llevado a Policlínica donde falleció, habría sido ultimado por sicarios motorizados.

 

Luego, esta vez en el nororiente de Medellín, un hombre fue asesinado en el barrio Santa Cruz.

De acuerdo con los relatos de testigos antes de las seis de la mañana se escucharon varios disparos en la calle 104A con carrera 46 y cuando la comunidad salió a ver qué había ocurrido la víctima estaba tendida en el piso.

Antes del mediodía otra escena de crimen se reportó en la ciudad, pero esta vez en el corregimiento de San Antonio de Prado.

Luego de recibir reportes de vecino por olores fétidos, uniformados se desplazaron hasta una vivienda en la carrera 72 #52 a sur y allí encontraron el cadáver de una mujer dentro de una maleta.

Con estas cinco muertes violentas ya son once los homicidios registrados entre lunes y jueves en la capital antioqueña en una semana en la que paradójicamente se celebra en la ciudad el festival Vive que con programación artística y cultural promueve la diversidad y la convivencia.

Compartir: