Vergonzosa pelea de dos jóvenes embarazadas que se disputan amor de un mototaxista

El trío de la disputa| Capturas de video YouTube

Se encontraron en una calle en Valledupar y se fueron a los golpes. La Policía tuvo que intervenir porque el hombre no pudo controlarlas.

TOMADO DE: pulzo.com

La bochornosa escena que protagonizaron las dos jovencitas quedó registrada en un video, que se difundió en las redes este jueves, y en el que se observa que el hombre abraza a una de ellas mientras la otra le reclama si piensa responderle por el embarazo.

Según el portal La Lengua Caribe, los hechos ocurrieron frente a la sede de la Supertienda Olímpica, en Valledupar (Cesar), en donde el mototaxista estaba con su compañera sentimental cuando la amante apareció en el sitio.

Luego de una larga discusión entre ellas, la mujer del transportador informal le arrebata un celular a la otra joven, y es allí en donde se enfrascan en una acalorada discusión.

A la par, la mujer le dice a la señalada amante que “respete” porque ella vive con el hombre:

“Vas a tener un hijo de él y yo tengo un hijo de él. ¿Y entonces? No jodas. ¿No vas a respetar? ‘Eche’, él vive conmigo, y él ya te dijo que te va a responder. ¿Y entonces?”.

La discusión sube de tono hasta que las dos mujeres se van a los golpes, y el vergonzoso espectáculo es animado por decenas de curiosos que las incitan a agredirse.

Minutos después aparecen varios uniformados de la Policía que tratan de controlar a las dos jóvenes, pues el mototaxista está más preocupado por no descubrir su rostro ante las cámaras que por lo que está pasando con ellas.

El hombre nunca se quita el casco de la moto ya que los demás transportadores informales se burlan de él por lo que está sucediendo.

Al final, el mototaxista se va con la mujer mientras que la otra jovencita se queda tratando de explicarle a los policías su difícil situación.

Hasta el momento se desconoce lo que sucedió con este triángulo amoroso, que alborotó a una buena parte de la población vallenata.

Compartir: