Entre lágrimas, Mao Molina anuncia su retiro del fútbol

Mauricio Molina, un ídolo que deja huella en el Medellín. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

JOHN ERIC GÓMEZ MARÍN |

En una emotiva rueda de prensa, este viernes, el ídolo del Independiente Medellín Mauricio Molina anunció su retiro del fútbol. Con distintas frases de agradecimiento y visiblemente emocionado el volante de 37 años de edad dijo que en diciembre colgará los guayos.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Con lágrimas, el futbolista que tuvo tres ciclos en el Medellín, se inspiró y expresó muchos sentimientos: “El fútbol me dio la oportunidad de cambiar la vida, es el momento del retiro, llegó la hora, es justo para mí y para mi familia”, “Es una decisión que tomé cuando inició el semestre”, “Lo que más quería en la vida era volver al Medellín y ser campeón. Gracias a Dios lo logré”.

El ídolo de los hinchas rojos hizo un recorrido por su carrera y aseguró que “cumplí con el fútbol y conmigo mismo”.

“Hice todo lo que quería y podía hacer (…) Envigado fue el que me dio la oportunidad de salir, les agradezco por confiar en mí (…) En Medellín viví los mejores momentos de mi vida. Aquí me he entregado al máximo y el hincha lo sabe”, “han sido muchas noches de desvelo porque me quedan pocos meses haciendo lo que más me gusta”, “Lo único que me faltó fue jugar un Mundial”.

A la rueda de prensa también asistió el presidente del club rojo, Eduardo Silva Meluk, quien anunció que en la final de ida de la Copa Águila (miércoles 18 de octubre) frente al Junior, se le hará un homenaje al jugador. Así mismo, se sacó a la venta una camiseta especial con el número 20 y con ella se regalarán dos boletas de oriental para ese partido.

Antes del retiro Mao espera alcanzar un nuevo título con el Medellín y lo logrará si vencen al club tiburón en el doble enfrentamiento.

Compartir: