El cantante Manuel Turizo se accidentó en La Estrella

Manuel Turizo Zapata se accidentó en su auto en la madrugada del jueves FOTO: @mturizomusic

HELENA CORTÉS GÓMEZ |

Este cantante de música urbana se accidentó ayer en la madrugada en la variante del municipio La Estrella, al sur del Valle de Aburrá. La causa es una aparente falla en los frenos de su auto de color negro.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Con información de la Policía de Carreteras se conoce que el vehículo iba aparentemente subiendo del casco urbano del municipio de Caldas, se pasó el separador y quedó en el carril contrario.

Cuando los miembros de esta institución llegaron al lugar donde reportaron lo ocurrido, notaron que ninguno de los ocupantes había sufrido alguna lesión y en el lugar ya se encontraba un abogado de la aseguradora. El vehículo fue retirado porque según les manifestó el abogado, no estaban interesados en levantar un informe de accidente.

Así quedó el carro en el que se movilizaba el cantante de música urbana, luego de un concierto en el municipio de Caldas. FOTO: Cortesía.
Así quedó el carro en el que se movilizaba el cantante de música urbana, luego de un concierto en el municipio de Caldas. FOTO: Cortesía.

Horas antes la cuenta oficial de Facebook de la Alcaldía de Caldas publicó un video transmitido en vivo, en el cual se observa al cantante vestido con una chaqueta de color verde participando en uno de los conciertos programados para la celebración de la XXIX Fiesta del Aguacero. Esta Tarde urbana, nombre del evento, inició a las 3:00 p.m. del miércoles 11 de octubre en el Parque principal de este municipio antioqueño.

Turizo y su hermano, Julián Turizo, tendrán otro concierto en Cartagena este fin de semana. Esta es una de las canciones más conocidas del cantante urbano.

Compartir: