Instagram: Extensiones de vello nasal, la última tendencia de belleza

Foto: Instagram

Las extensiones de vellos en la nariz son una extraña moda que está desafiando los cánones de belleza en Instagram.

TOMADO DE: colombia.com

Atrás quedaron las cejas onduladas, de pluma o las pestañas con luces LED y demás tendencias extrañas que rondaban por Instagram.

Desde hace unas semanas una bloguera decidió colocar de moda algo aún más extraño con lo que pretende romper con los cánones de belleza y se trata de las extensiones de cabello para la nariz.

En el mundo de la belleza se está viendo una gran oleada por la aceptación del vello corporal. Cada vez son más los que se olvidan depilarse y muestran al mundo como luce el cuerpo sin tener intervención.

Es por esto que la bloguera gret-chen-chen, ha decidido usar las extensiones de pestañas para colocarlas alrededor de las fosas nasales, esta nueva tendencia en la moda ha causado miles de reacciones.

Algunas mujeres han llevado esta tendencia a un nivel más alto y lograr que su look llegue a los labios. La idea es pegar las pestañas postizas los agujeros de la nariz y en los labios.

Muchos de los usuarios de Instagram a decidido unirse a esta moda, pero ¿Cuántas de ellas son capaces de salir a la calle con este look y no solo usarlo para una fotografía?

A continuación te dejamos un video de Instagram en donde muestra cómo colocar las extensiones de pestañas en la nariz. 

 

Compartir: