Condorito, salta de las historietas a la pantalla grande

La película de Condorito llega 68 años después de que se publicara su primera tira cómica.

TOMADA DE:lafm.com.co

Condorito, una de las caricaturas más famosas en América latina, tendrá su espacio en el mundo del cine con una cinta producida por un experimentado equipo de 20Th Century Fox, que será el encargado de darle vida al un guión del argentino Martín Piroyansky.

En declaraciones para la prensa internacional, miembros del equipo de productores de la primerapelícula de Condorito, han calificado la cinta, que se estrena en este 12 de octubre, como una regalo de toda la creatividad latinoamericana para el mundo.

La película de Condorito fue dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt,  Omar Chaparro,actor y comediante mexicano, fue el encargado de brindarle una voz al carismático cóndor chileno. El talento colombiano también estuvo presente en la cinta, pues la modelo y presentadora colombianaJessica Cediel, le prestó su voz al personaje de ‘Yayita’, la eterna novia de Condorito.

La trama de la cinta girará en torno al misterioso secuestro alienígena que fue víctima Doña Tremebunda, mientras Condorito busca un modo de rescatar a su suegra y así poder asegurar el corazón de Yayita, la prometida del cóndor, mientras es pretendida por el persistente Pepe Cortisona.

Compartir: